4 tipos de sillones que te cautivarán

4 tipos de sillones que te cautivarán | Alveta Design

Existen muchas maneras de decorar, vestir tus sillones y mantener una habitación o espacio sumamente cálido, acogedor con un toque hogareño y tranquilo. Si estás aquí es porque de seguro buscas algún sillón a tu alcance, que pueda cubrir las expectativas de tu decoración y cautivar la atención de tus visitantes. Pues sigue leyendo porque aquí conocerás 4 tipos de sillones cuyos modelos te cautivarán.💘

Tenemos varios modelos de colores diferentes. Puedes hacer que cambien tus emociones usando la psicología del color y ligando varios factores importantes para conseguir una decoración efectiva y perfecta al cambiar los ambientes de tu habitación.

Si eres amante de las decoraciones y lo tuyo es combinar colores, telas, texturas y tamaños al organizar espacios y ambientarlos de la mejor manera, este es el artículo perfecto para ti.

¿Deseas saber cómo decorar tu habitación o sala con sillones? Aquí, en Alveta Design te ayudaremos a escoger un sillón en el material y color que más te guste. 

Los sillones son una gran oportunidad para agregar interés de diseño a una habitación, a través de su textura, color, forma y tamaño. 

A continuación te mostraremos los 4 tipos de sillones que te cautivarán. 

Conoce 4 tipos de sillones que te cautivarán

En el mundo de los diseños y decoraciones de interiores, los sillones reinan por múltiples razones, una de ellas es que proporcionan decoración adicional a la que estamos buscando.

Debes saber, que más allá de eso, son una forma de liberarnos de todas las “reglas” de decoración a las que tendemos a apegarnos, lo que nos permite sentir libertad al escoger qué tipo de accesorios y muebles podemos colocar en nuestros espacios.

Por supuesto que a la hora de comprar siempre buscamos el mejor para el espacio que se quiere decorar, pero antes de hacer tu elección debes asegurarte que el tamaño funcione. 

👀 En ese sentido antes de escoger un sillón visualiza que no sea demasiado grande, ni muy pequeño para el espacio donde piensas ubicarlo.

Asimismo, es importante determinar cómo se ve su tamaño con tus otros muebles, accesorios y piezas. 

El sillón que elijas debe complementar al espacio en sí, y a los otros muebles de la habitación. Por ejemplo, trata en lo más que puedas no forzar un sillón a un lado de una mesa pequeña de bebidas o en un pequeño y acogedor estudio.

Los 4 tipos de sillones que puedes escoger de nuestra tienda online de muebles

Sillón Colonia

El sillón colonia está disponible en diferentes colores, a saber: color vino velvet, negro velvet, gris oxford velved, verde esmeralda velvet, marino velvet, palo de rosa velvet. 

Su modelo y diseño están inspirados en decoraciones de ciudades europeas como Reino Unido, Milán y Alemania. Tiene 76 cm de profundidad, 80 cm de alto y 110 cm de largo. 

Este sillón además de ser cómodo, es toda una tendencia en la decoración de interiores. 

Te cautivará verlo en la sala de tu casa frente a tu televisión o al lado de tu pequeña mesa cerca de la lámpara, tanto así que querrás estos sillones en tu balcón para disfrutar de una hermosa vista en la comodidad de tu elegante sillón colonia. Totalmente disponible.

Sillón Reposet

 

El Sillón Reposet es uno de nuestros favoritos. Es reclinable, acolchonado y su asiento es amplio para una mayor comodidad. 

Su moderno y práctico diseño se adapta muy bien a cualquier sala de estar o área de televisión. Está fabricado con material de primera calidad para ofrecerle siempre lo mejor porque pensamos en lo que tú y tu familia definitivamente necesitan y merecen.

Posee las siguientes medidas de ancho 90cm, de alto 100 cm, de fondo 90.

Tener en casa este sillón es una excelente idea pues te garantiza un descanso ameno. En sí es un buen sillón. Excelente para ver la tele y echar una siesta. 

Está disponible en distintos colores como negro, rojo, crema, blanco, fucsia, verde. Puedes escoger el color de tu preferencia.

Sillón Tumbona

Este sillón tumbona o Divan es un mueble ideal para el descanso, incluso se puede usar en algunos consultorios médicos, hoteles, spa o estéticas.

El peso aproximado en total es de 35kg medidas 215 x 90 cm colores básicos a elegir. Este sillón juega un papel fundamental porque tiene forma de la columna vertebral, hace que tenga una buena postura, cómoda y tranquila. Además, están disponibles en diferentes colores como tabaco oscuro, caoba, negro, marrón oscuro, rojo, crema y blanco; y texturas conforme a cada gusto.

Tiene lugar a un lado de tu ventana, una piscina, cerca de tu balcón, con texturas como semi cuero, piel suave o tacto piel.

Este sillón puede ser usado en consultorios de psicología, ya que, pueden relajar su paciente y darle comodidad a la hora de conversar.

Prueba el sillón tumbona, aseguramos que no te arrepentirás. 

Sillón Ocasional

El sillón ocasional es un sillón muy elegante para salas, habitaciones o incluso oficinas. 

Es perfecto para ocasiones especiales, festividades elegantes, eventos, salas de hoteles, tiendas de ropa, o para sala de espera de un consultorio médico. 

Solo deberás activar tu imaginación y creatividad al escoger los colores que decorarán tu espacio, ya que, en Alveta Design estos sillones pueden ser tapizados al gusto del cliente.

Recomendamos tener en cuenta al elegir los colores de los textiles y las patas del sillón, asegúrate que sea de tu agrado.

Sus medidas son 60 cm de largo, 80 cm de alto y 50 cm de profundidad.

Estos son solamente algunos de los  tipos de sillones que existen. Ya sabrás escoger el mejor sillón para la decoración de tus espacios.

Si te ha gustado alguno de estos modelos o conoces a alguien que puede estar con interés sobre este tema, no olvides compartirlo.

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más ideas de decoración.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published