7 cosas a considerar al elegir un sofá cama

7 cosas a considerar al elegir un sofá cama | Alveta Design

Uno de los muebles que encontrarás en Alveta Design y que de seguro te será de gran utilidad en tu hogar u oficina es el sofá cama. 

Pero, ¿cómo elegir el mejor sofá cama? ¿qué debes considerar? Aquí te daremos la respuesta para que tu compra sea lo más satisfactoria posible. 👇

Sin importar donde estés y en qué época mires, es indudable que una de las cosas más importantes que hay con relación a los humanos son sus refugios. 

Esto sigue siendo algo relevante en los días que hoy nos toca vivir. Los hogares y oficinas al igual que todo lo que nos rodea ha evolucionado para adaptarse mejor a las necesidades que se nos presentan en la actualidad.

La evolución en las decoraciones y en los objetos que utilizamos para nuestro descanso a través del tiempo ha sido algo bastante grande. 

Basta con ir a casa de nuestros padres. Posiblemente, nos encontremos con una sala llena de muchos objetos. Muebles de gran tamaño, habitaciones con techos altos, paredes llenas de cuadros. ¿Te suena familiar verdad? 👀

Pues, todo esto ha cambiado notablemente. Ahora nos encontramos con muebles de colores llamativos como rojo, azul, verde, amarillo, negro, blanco. Con formas geométricas, estilos minimalistas, habitaciones más reducidas, con pocos cuadros y sofá camas en la sala para las visitas como un objeto que no puede faltar. 

¿Por qué comprar un sofá cama?

Un sofá cama es uno de esos muebles que no puede faltar en los hogares o incluso oficinas sobre todo si estos cuentan con espacios reducidos y te diremos el por qué.  👏

Los sofás camas te sacan de cualquier apuro o visita familiar. Nunca se sabe cuando te pedirán cobijo, por lo tanto, tener uno de estos muebles es una excelente idea. 

Si tu casa tiene habitaciones pequeñas este mueble podría ser el adecuado. Tendrás un dos en uno.  Es decir, un sofá cama para sentarte a ver películas, descansar luego de una gran jornada de trabajo así como un lugar para dormir cómodamente o para que tus visitas pasen la noche. 

Hay muchos tipos de muebles en el mercado. Pero, es un hecho que comprar un sofá cama será algo más económico que comprar una cama y un sofá tradicional por separado.

Además, los sofás camas son excelentes para ahorrar espacio en la casa. Intente escoger aquel se adapte mejor a sus necesidades tomando como una prioridad el confort que este pueda brindarle.

¿Qué considerar al elegir un sofá cama?

Ya hemos adelantado algunos aspectos que hay que considerar a la hora de comprar un sofá cama, pero queremos ser un poco más específicos al respecto para que puedas hacer tu elección con éxito. 👌😁

En ese sentido esto es lo que debes considerar a manera general: 

  • Piensa en la confortabilidad que te brindará tu sofá cama nuevo en ambos sentidos. Es decir como sofá solamente y como cama. 
  • Busca un sillón cama que sea fácil de manipular. 
  • Con respecto a su tapizado este también juega un papel importante y debe ser de material resistente como la tela de poliéster.
  • Otra recomendación es que midas el espacio donde vas a ubicar el sofá cama y de acuerdo a las dimensiones elige un modelo que sea proporcional al área. 
  • Si vas a comprar de una tienda online de muebles revisa las opiniones de los otros clientes así tendrás una idea de la calidad del mueble.
  • Al seleccionar el color y el material del sofá considera el uso que le darás. No es lo mismo comprar un sofá para tu sala que para una oficina por ejemplo.
  • Lee bien las especificaciones del producto. Si tienes alguna duda contacta al servicio de atención al cliente.

Nuestra recomendación el Sofá cama Liverpool


Aquí entramos un poco más a detalle para ayudarte a escoger el mejor sofá cama para tu próxima compra.  Te recomendamos el modelo liverpool.

Este es un sofá cama desmontable en forma de L el cual cuenta con una sección un poco más larga que la otra y tiene un tamaño de 230 cm largo x 153 cm profundidad x 86 cm altura. Ideal para ser usado tanto para dormir como para sentarse con tus familiares y conocidos.

El liverpool es un sofá cama horizontal que se transforma en una cama de tamaño matrimonial. 

Además de esto, el sofá cama Liverpool está hecho en madera de pino estufada y reforzada, la cual cuenta con una excelente resistencia y hará que tu sofá camas dure por mucho tiempo.

Está disponible en varios colores modernos, como el gris, azul, limón, rojo, vino, cocoa así que podrás escoger el tapizado que más te guste.

Fabricado con tela compuesta 100% de poliéster, que puedes pedir tipo velvet o lino. Los colchones o asientos aglutinados 70-80 son de alta densidad y estos están rellenos de cojín sintético.

Todo esto hace que el sofá cama Liverpool sea perfecto tanto en tamaño como en resistencia y comodidad para que puedas usarlo en todos los momentos que necesites o se te presenten en la casa.

Puedes usarlo cuando se queden amigos o familiares en tu casa. También para una tarde de películas en familia o para descansar un poco luego de las tareas del trabajo.

Este sofá puede colocarse en la sala, habitaciones, hoteles, salones tipo estudio, terrazas. El lugar sin duda alguna depende de tus necesidades. Recuerda medir el espacio donde vas a colocarlo antes de hacer tu compra. 

Que padre que hayas leído este artículo. Si tienes alguna duda o comentario puedes ingresar al siguiente link o escribirnos a nuestras redes sociales.

Alveta Design te acompaña en la decoración de tus espacios. 😉


 

 

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published