Más de 4 Ideas de decoración para recién casados

Más de 4 Ideas de decoración para recién casados | Alveta Design

En esta nueva etapa que vivirás con tu pareja hay muchos puntos a los que deberás darles importancia. Quizás los más relevantes se encuentran relacionados con el hogar por ser el lugar donde sentarán las bases de su familia. Siendo esto así les queremos compartir algunas ideas de decoración para recién casados. Esperamos les guste. 👬👰💞

La decoración del primer hogar es una labor que se realiza con mucha ilusión, por eso todo debe quedar perfecto y tal cual como lo han soñado los recientes esposos. 

¿Te gustaría conocer algunas de las ideas de decoración para recién casados? Si es así te recomendamos que continúes leyendo, pueden serte de mucha utilidad.

Excelentes ideas de decoración para recién casados

Para los recién casados existen una gran cantidad de ideas de decoración de espacios. Hoy nos centraremos en la sala y en la habitación principal por ser los lugares más importantes del hogar. 

Comencemos con todos los detalles que debes tomar en cuenta para tener un espacio moderno pero sobre todo confortable.

Elección de los colores para las paredes de la sala

Las salas de los recién casados tienen que ser pintadas con colores alegres que les transmitan buenas vibras. 

Colores como el rojo, fucsia, amarillo, rosado, naranja o el beige pueden ser una excelente opción por estar en tendencia. La mayoría de los recién casados son parejas jóvenes que buscan decoraciones divertidas así que una buena idea es salir de lo tradicional o de los colores claros. 

Pero, claro todo depende de los gustos y del color de sofá que hayan elegido. 

El blanco en las paredes

Ahora si quieren algo neutro que genere una sensación de amplitud a los espacios el blanco será su mejor aliado. 

Encontrarás que el color blanco puede darle muchas ventajas al hogar de una pareja de recién casados, pues, será mucho más fácil escoger el resto de objetos con los que decorarán el hogar.

Te recomendamos que no utilices el blanco en todas las paredes, algunas pueden tener colores que les gusten, incluso pueden llegar a utilizar tonos como el negro, azul o verde.

Elige sofás modernos

La sala es uno de los puntos más relevantes del hogar, por eso, lo importante al momento de escoger los objetos que irán en ella es buscar que estos realmente se acoplen al espacio y, que cuenten con colores que combinen. 

Un Sofá Colonia Black o Sofá Bonn Marino pueden ser una de tus mejores opciones, pues, lucen muy bonitos con cualquier espacio.

Añade plantas a la decoración

Del mismo modo, tomen en cuenta que muchos de los espacios de tu hogar siempre se verán mejor con plantas, especialmente si se trata de la sala.

Pero, una planta debe complementarse con una hermosa maceta.

Colores para la habitación de los recién casados

La habitación de la pareja es el lugar más íntimo del hogar, por lo que deben darle una gran importancia al momento de decorarlo.

Para ello deberán intentar que el ambiente de este espacio inspire romanticismo, por lo que los colores pasteles y neutros serán tu mejor opción, aunque te recomendamos que este se encuentre acompañado con objetos de color azul, beige, negro, o gris, especialmente en la decoración de la cama.

Existen además algunos pie de cama que pueden ayudarte en la decoración, entre ellos se encuentra el Pie de Cama Plano de Lana Crema y el Pie de Cama Plano de Lana Gris.

Un comedor acogedor

Elegir un buen comedor para su hogar de recién casados es muy importante, recuerden que allí no solo estarán varias veces al día, sino que también será uno de los lugares en los que sus visitantes estarán.

El comedor debe ser atractivo, de buena calidad y combinar con el resto del espacio, además, debe ser espacioso.

Algunos de los modelos que pudieran ser atractivos para ustedes son el Comedor Mármol México, el Comedor Janus 6 personas y el Comedor Creatori 6 Sillas, en cada uno de estos modelos encontrarás que existe suficiente espacio para invitar a familiares y amigos, además, sus diseños son muy bonitos.

¿Qué otras cosas hay que tomar en cuenta al decorar tu hogar de recién casado?

Además de las ideas de decoración para recién casados que te dimos anteriormente, encontrarás que existen otros puntos que deberás tomar en cuenta, estos son algunos de ellos.

Conoce los gustos de tu pareja

Recuerda que ese no solo será tu hogar, sino también el de tu pareja, por ello es importante que en la decoración sus gustos tengan una gran influencia, después de todo el objetivo es que ambos se sientan cómodos.

Una de las soluciones a ello es que escojan cada uno de los accesorios, colores y objetos juntos, así ambos estarán de acuerdo.

Además, no todo se tratará de los gustos, sino de las necesidades que tengan, quizá alguno requiera algún lugar para el trabajo, para entretenerse o incluso hacer ejercicio.

Encuentra inspiración en distintos lugares

No todos los hogares deben ser iguales, lo importante será que les guste toda la decoración y se sientan cómodos. Por ello no solo deberás tomar inspiración de un solo lugar, sino que pueden visitar páginas web e incluso revisar revistas relacionadas al tema.

Siempre realizar un inventario de lo que necesitarán comprar

Otro consejo que puede serte de utilidad es siempre hacer un inventario de toda la decoración que necesiten comprar, esto les ayudará a tener un control en todo esto, así no se les pasará nada por alto.

Mide los espacios del hogar antes de comprar los objetos

Del mismo modo, toma en cuenta que siempre deberás medir los espacios de tu hogar antes de comprar cualquier objeto, pues, de no hacerlo correrás el riesgo de que estos sean muy pequeños o, en el peor de los casos, que ni siquiera entren en él.

Uno de los objetos a los cuales deberás estar más atento en este punto es en el comedor, los muebles y las camas, ya que estos son los que más ocupan espacio.

Compren todo juntos 

No hay dudas de que es mucho más interesante y agradable que compren todo juntos, de esta forma ambos contribuyen en la decoración del hogar.

Hacer este paso traerá muchos beneficios, el principal de ellos es que será un momento en pareja que seguramente recordarán con el paso del tiempo y, por otro lado, también será más fácil tomar decisiones.

Ahora bien, mencionado esto pónganse manos a la obra. Aquí en nuestro catálogo encontrarán muchos productos para decorar su nuevo hogar. Los invitamos a ingresar a la página principal y preparar sus compras. Que viva el amor!. 💕


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published