3 razones para comprar una sala modular

3 razones para comprar una sala modular | Alveta Design

Al momento de revisar los muebles que están actualmente de moda, puede que te hayas topado con la famosa “sala modular”. Un tipo de sofá que está dando mucho de qué hablar últimamente. Si aún no te decides por este tipo de sofá o no lo conocías del todo, entonces este artículo es para ti. Sigue leyendo pues aquí conocerás 3 razones para comprar una sala modular.  

👇👇👇

Como hemos mencionado anteriormente en otro de nuestros artículos, la sala es el mueble que más protagonismo e importancia tiene en la recepción, esto es debido  que es el mueble predilecto de las visitas. Sobre todo en el caso de hogares donde los ambientes ocupan varias funciones a la vez.  

¿Qué es una sala modular?

Los sofás modulares son un tipo de mueble que se está haciendo cada vez más popular en el medio de decoración de interiores. Esto debido a lo versátiles que son y a la adaptabilidad que ofrecen lo que les permite mantenerse innovadores a lo largo de los años. 

Este es un tipo de mueble que se caracteriza por ofrecer la oportunidad de explorar diferentes variaciones y estilos, todo gracias a que consiste en grupos de piezas de sofá, que puedes organizar de la manera que más te convenga para llenar y adornar tus espacios. 

De esta manera, los sofás modulares ofrecen diferentes usos, desde diferentes asientos separados a un gran sofá. 

Conoce 3 razones para comprar un sofá modular

Como hemos mencionado anteriormente, las salas modulares tienen cada vez más popularidad entre decoradores de interiores, volviéndose una tendencia en muebles. 

Pero, ¿Por qué deberías comprar un sofá modular? ¿Cuáles son las características que convierten a este tipo de mueble en uno que debes tomar en cuenta? Te respondemos estas y otras preguntas a continuación, mencionando las razones por las que debes comprar un sofá modular: 

Son sofás multifuncionales 👍

Así es, olvídate de esas enormes piezas de sofá que son imposibles de trasladar solo, con las salas modulares cuentas con una característica que pocos tipos de sofá pueden ofrecer. Y es que puedes organizarlos de manera que puedes tener desde un conjunto de sillones individuales, hasta un gran sofá, e incluso improvisar una cama. 

Ideal para espacios reducidos 👍

Los sofás modulares son ideales para los espacios reducidos, pues se adaptan en esos sitios donde es imposible instalar una pieza de sofá demasiado grande. 

Por esta razón es que son la opción más solicitada en hogares que cuentan con poco espacio, con salas que deben cumplir con varias funciones al mismo tiempo. 

Como lo son esas típicas salas que sirven como recepción, sala de películas y ambiente de trabajo a la vez. De la forma que lo suelen ser los apartamentos de jóvenes que están empezando a independizarse. 

Un sofá modular puede ser organizado en una esquina de la habitación, de manera que ahorres la mayor cantidad de espacio sin tener que sacrificar el añadir otros muebles. 

Estilo personalizado y variable 👍

Se adaptan a los constantes cambios de estilo, ya que puedes organizarlos de la manera que los sientas más cómodos en tu estancia. 

Además, cada pieza de mueble está dividida en otras piezas desplegables, por lo que puedes armar desde un sofá de amplia línea o dejar las piezas por separado como muebles individuales. 

Los sofás de este tipo son los preferidos para aquellas personas que están en búsqueda de un conjunto de muebles que transmita un ambiente elegante y minimalista.

Los mejores modelos de sofás modulares  

En ALVETA DESIGN ofrecemos una amplia gama de muebles modulares para que puedas elegir el estilo que más se adapte a tu espacio. 

Los diferentes modelos que tenemos en exhibición cuentan con la capacidad de variar la posición del chaise (el cual es la pieza del sofá larga que se utiliza usualmente para recostarse), los modelos son los siguientes: 

  • Sala Modular Colonia: La cual se encuentra disponible en modelos de diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. 

  • Sala Modular Berlín: Cubierta con tela Velvet, la sala modular Berlin es un mueble que garantiza la comodidad. 

  • Sala Berlín con taburete: Con este modelo, además de tener la posibilidad de distribuir el Chaise del lado izquierdo o derecho, también cuentas con un Puff o taburete como accesorio añadido. 

2 Consejos para elegir la mejor sala modular 

Si ya te decidiste por este tipo de mueble pero no sabes cuál estilo te conviene más o qué aspectos tienes que tomar en cuenta para comprar el que mejor se adapte a tu estilo, entonces sigue leyendo porque a continuación te daremos algunos consejos para elegir una sala modular. 

Ante la duda, elige un color neutro

Son muchos los diseñadores de interiores los que aconsejan que, al momento de adquirir un sofá amplio, lo mejor es elegir uno que sea en su totalidad de un color neutro. 

De preferencia que sea el mismo tono que ocupa el 60% de las superficies, basándonos en la regla 60%30%10%. El color se lo puedes añadir al sofá mediante accesorios como los cojines o floreros alrededor. 

Los tipos de tela que nunca fallan

Existen dos tipos de tela que son unas apuestas seguras pues garantizan comodidad y elegancia. Estos dos son el lino y el algodón. 

Si no te decides por los sofás de piel, puedes ir a por un modelo cubierto con alguno de estos tipos de tela. 

Ten en cuenta que muchas de las razones que te damos son para que las tomes como referencia, no necesariamente debes seguir al pie de la letra nuestros consejos pues te los ofrecemos de manera que puedas tomar la mejor decisión al momento de comprar los muebles que ocuparan tu hogar.

Recuerda tenemos envío GRATIS de Salas en CDMX, Estado de México, Ciudades de: Puebla, Querétaro y Pachuca


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published