Dónde comprar salas de buena calidad

Dónde comprar salas de buena calidad | Alveta Design

Al momento de elegir una tienda dónde comprar salas que más se adapten a nuestras necesidades podemos preguntarles recomendaciones a amigos o familiares, también puedes buscar empresas especializadas  en internet a través de páginas web y redes sociales, por ejemplo, Alvetadesign.

¿Por que Alveta Design?

Porque es una empresa dónde comprar salas que ofrece calidad en sus productos, rapidez en la entrega, diseños variados de diferentes estilos, colores llamativos, de excelentes materiales y sobretodo buenos precios.

Es una tienda dónde comprar salas para la casa u oficina (sofás, sillas, mesas, accesorios, comedores), con oficina principal en Metepec y con distribuidores en Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato y Chihuahua, en Internet se puede ubicar por su página web y por las redes sociales, sus compras son 100% online.

Salas 3-2-1

Salas de estilos contemporáneos, clásicos, elegantes, entre los que ofrece Alvetadesign se encuentran modelos como: Diana De Moldura, Belgica, Venecia, Vanesa, Cartier, Valencia 321/C Rec Y Portavaso, Italia, Manchester, Britany 3-2-1, Mia, Estafany, Vera 3-2-1, Hanna, Anahi, Especial Con 5 Sillones Reclinables, entre otros.

Salas modulares

Las salas modulares son la mejor opción para espacios pequeños debido a su capacidad de adaptación, algunos estilos que ofrece Alvetadesign son: Montreal Modular Reclinable Reposet Diseño Moderno Con Portavasos y Divan, America Modular, Valencia Modular C/Rec y Portavasos, Gina Modular, entre otros.

Comedores

Alvetadesign ofrece diversidad de comedores para todos los gustos, por ejemplo, Mesa Comedor de Melamine London Negra, Mesa Cuadrada de Comedor London de Melamina Blanca, Mesa de Melamina Chad, Mesa de Centro Blink para sala moderna y elegante, Mesa Blanca Birute para comedor o jardín, Mesa de Comedor de Vidrio Soar Moderna.

¿Cómo puedes comprar salas en la página web de Alveta Design?

Las compras en la página web de Alvetadesign, son fáciles de realizar, ya que permite primero revisar y luego escoger diferentes modelos de salas que ellos tienen en existencia. Colocándose con el mouse de la computadora sobre la imagen del producto que deseas adquirir y darle clic a la frase “agregar al carrito”.

Tipos de pago

Se pueden realizar los pagos de las compras realizadas, de las siguientes formas: por Paypal Mercado Pago por 12 meses sin intereses, por tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, American Express, entre otras, ofrecen Garantía de un año por defectos de fábrica.

¿Cómo es la entrega?

Siempre que se tenga el producto en existencia el envío se hará de inmediato, en caso contrario tardan de 5 a 15 días en fabricar, dependiendo de la temporada y demanda del producto, los envíos están garantizados y asegurados, se pueden hacer a toda la República de México, siempre podrás consultar el estado de tu producto y si lo deseas podrás visitarlos en sus tiendas (los datos de contacto se envían después de haber realizado la compra).

Alvetadesign te brinda la facilidad dónde comprar salas de buena calidad, desde la comodidad de tu casa u oficina, ofrecen gran variedad de modelos y colores de óptimas características, para ser cancelados de una manera fácil y lo mejor es que el producto te llega a cualquier parte de México. Es una excelente opción.

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación