Cajas organizadoras: ¿cómo utilizarlas?

Publicado en febrero 11 2019

Cajas organizadoras: ¿cómo utilizarlas? | Alveta Design

Al momento de acomodar nuestro hogar, muchas veces encontramos objetos o pertenencias que no sabemos dónde colocarlos o en general, nos incomoda. Una de las mejores soluciones para terminar con este problema es el uso de las cajas organizadoras, que además de prácticas, suelen combinar perfectamente con nuestra sala. 

Cómo utilizar las cajas organizadoras

Cuando somos personas nos gusta tener demasiadas cosas en casa, muchas veces puede ser un problema tener todo en orden, por lo que las cajas organizadoras serán la mejor solución, pero, ¿en qué puedo utilizarlas?

Organizar la despensa

Una despensa ordenada facilita el ubicar todos nuestros alimentos mucho más rápido. Si utilizamos cajas transparentes con tapa, los alimentos se mantienen más frescos y duran mucho más tiempo. Puedes ponerle etiquetas para identificar mucho más rápido los alimentos. 

Para la computadora

Si hay algo que puede incomodar, son los cables regados por toda la mesa de la computadora, incluso el modem. Puedes utilizar una caja donde puedas hacer una perforación para que los cables puedan entrar perfectamente. 

En la oficina

El escritorio e la oficina puede resultarnos realmente incómodo si tenemos todas nuestras cosas regadas de aquí, allá. Las cajas organizadoras son perfectas en la oficina permitirá que todo esté mucho más despejado. Puedes colocar las cajas en una repisa o sobre la mesa, lo que te haga sentir mayor comodidad en tu espacio. 

Para los zapatos

Algunas personas suelen presentar demasiados inconvenientes a la hora de organizar sus zapatos. Con las cajas organizadoras puedes colocarlos en orden y saber dónde está el par que necesitarás para ese día. Puedes organizarlas en tu armario e incluso bajo la cama. 

Para ordenar tus cajones

Otra de las incomodidades más comunes en el hogar, es la organización de los cajones. Con unas cajas organizadoras pequeñas, podemos distribuirlas por todo el cajón para ordenar cada una de nuestras pertenencias. Se ve realmente estético y ordenado

Dentro del armario

Otra de las opciones para utilizar cajas organizadoras es dentro del armario. Puedes distribuir cada una de ellas según tus pertenencias, así todo estará mucho más ordenado. 

Para hacer regalos

Cuando queremos hacer algún tipo de regalo, a veces pensamos demasiado la caja que queremos utilizar. Las cajas organizadoras son increíblemente útiles a la hora de hacer un regalo. 

Tipos de cajas organizadoras 

Existen diversos tipos de cajas organizadoras y lo mejor es que podemos utilizarlas en cualquier parte de nuestro hogar. Entre las más comunes encontramos:

  • Con tapa: son perfectos para mantener en buen estado los objetos y protegerlos del polvo. 
  • Con ruedas: es la mejor forma de transportar objetos. 
  • Cajonera: el mejor estilo que puedes utilizar en las habitaciones, oficinas y salas. 
  • Canastas: donde podrás guardar todos los objetos e cocina, baño y escritorios.  

Ahora, si te animaste a tener tu propia caja organizadora, no dudes en visitar nuestra tienda, donde podrás encontrar el estilo que más te guste. 

0 comentario

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar

Mensajes recientes