Ventajas de comprar muebles en una tienda en internet y pagar con PayPal

Ventajas de comprar muebles en una tienda en internet y pagar con PayPal | Alveta Design

Actualmente, las tiendas online de muebles están experimentando un auge intenso. Con la entrada de diferentes canales para pago, la compra de todo tipo de muebles para el hogar es más que una tendencia, siendo una alternativa muy demandada pagar con Paypal.

Paypal es una de las mejores plataformas para transferir y recibir dinero. Pensando en un proceso de compra rápido y seguro, esta es una de las aplicaciones que se le viene a la mente a muchos emprendedores.

Las tiendas online para muebles utilizan PayPal por ser es el mejor aliado para la adquisición de nuevos y hermosos muebles en línea, sin tener que moverte de casa.

Sigue leyendo porque a continuación te enlistaremos las razones y ventajas de comprar muebles en una tienda en internet y pagar con PayPal

👇👇👇

Conoce las ventajas de comprar muebles en línea y pagar con Paypal

La tecnología llegó para quedarse y ante la situación de pandemia desatada en los últimos 2 años 🌎 las compras en línea se han disparado 📈. 

A través de la web se encuentran precios competitivos para la adquisición de muebles que seguramente no podrás ver en una tienda tradicional. 

Pero, estas no son las únicas razones y ventajas de comprar muebles en una tienda en internet y pagar con PayPal, aún hay más...

Encontrarás una amplia variedad de muebles en un solo lugar

Por lo general la mayoría de las tiendas online de muebles tienen un catálogo amplio. Según tus gustos, encontrarás sofás retro, vintage, modernos o artísticos, así como más complementos de mobiliario a un sólo click y sin necesidad de salir de casa.

Información detallada del producto 

Con la necesidad que muestran los consumidores de saber lo que están comprando, las tiendas en línea han aprovechado para introducir los detalles más importantes sobre sus muebles. Desde sus medidas, tipo de material, posibilidades en sus diseños… Todo dependerá de lo que estés buscando.

Ahorro de tiempo ⌚

Internet, los motores de búsqueda y por supuesto, las tiendas online te ayudan a ahorrar tu tiempo. 

Con una plataforma fácil e intuitiva además de ofrecerte la posibilidad de comprar un mismo estilo de muebles con tan sólo a unas pestañas de distancia. Las tiendas en línea te brindan canales para el pago de sus productos tales como Paypal con los cuales se pueden concretar las compras en menos de 10 minutos.

Nuevas tendencias a tu disposición 

Las tiendas tradicionales siempre buscan los mejores muebles. En las tiendas online es igual, pero, con la ligera diferencia de que cuentas con marcas nuevas y en auge ya sea nacional o internacionalmente. 

Comprando en línea, puedes descubrir muebles increíbles para la decoración de tu hogar y encontrar las mejores tendencias del mercado.

Personalización al alcance

A la hora de adquirir un mueble, quieres asemejarse lo mejor posible a tu propio estilo. A través de la tienda en línea, serás capaz de personalizar el artículo conociendo su gama de colores y diseños disponibles que pueden ser tan variados como tantos colores existan.

Descuentos y ofertas constantes

😁 Con motivo de llamar la atención de más personas, las tiendas en línea buscan empezar con la fidelización. 

Los descuentos y ofertas son muy comunes en las tiendas online, y cada vez son más competitivos. Además de eso, puedes encontrar cupones especiales si eres un nuevo cliente o si ya has comprado con anterioridad.

Envíos a domicilio gratis

Una vez que hayas seleccionado los muebles, muchas tiendas optan por incluir envíos a domicilio gratis dependiendo a donde vaya el envío. Así que no necesitarás acercarte a la tienda y cargar embalajes pesados. 

Además también puedes pagar en línea. 💳

¿Por qué deberías pagar con Paypal?

Paypal es una plataforma para el envío y la recepción de dinero muy popular. Conoce aquí cuáles son las ventajas de comprar muebles online y usar este método de pago para tus compras.

Obtendrás Seguridad

Pay pal ofrece seguridad financiera a sus usuarios. Los datos de tus transacciones digitales están siempre encriptadas y monitoreadas para ayudar a prevenir fraude y robos de la identidad.

Flexibilidad

Puedes comprar en un gran número de tiendas online a través de Paypal. Su popularidad los ha llevado a formar parte de casi todas las tiendas en línea de muebles, para completar la transacción sin problemas. Eso sí; dependiendo de la tienda, debes conocer la comisión que pueden cobrarte por el pago a través de Paypal.

Comodidad

Toda la información de pago se ve almacenada (con hiper seguridad) en la cuenta de Paypal; no necesitas ingresar los detalles de la tarjeta cada vez que pagas, por ello, si tienes una tienda a la cual siempre compras, pues tendrás los datos del mismo almacenados.

Transferencia a todas partes del mundo

La transferencia de dinero a tus tiendas favoritas no se ven limitadas por el país o fronteras. Independientemente del país, podrás ahorrar tiempo y dinero en comparación a otros servicios de pago.

Garantía de calidad

Paypal se interesa en proveer un buen servicio a sus clientes; para evitar fraudes, los comercios que se afilian a Paypal pasan por un estricto control de calidad. Si la compra que realizaste aún no ha llegado o no es lo que has pedido, tienes protección de comprador, es decir, devolución de dinero.

¡Ahora para smartphone!

Paypal ahora está disponible para iOs o Android, el cual ayuda a aquellos clientes que no disponen de un ordenador o se encuentran del otro lado del mundo, pueden hacer cualquier compra. En este caso, PayPal te pedirá la confirmación de las transacciones mediante un PIN e inclusive, huella digital.

Transferencia de dinero desde Paypal hasta el Banco

Cualquier cliente que haga un pago en Paypal puede transferir el dinero de su cuenta en esta plataforma hacia su banco así como viceversa. Asimismo, en cuanto a transferencias, actualmente muchas tiendas tienen cuentas en Paypal que ayudan a que este proceso sea muchísimo más rápido. 

Dado que como comprador puedes pagar la mercancía con un clic, los comercios recibirán los pagos de manera rápida sin tener que esperar tiempos intermedios con otros medios de pago. 

Asimismo, los pequeños comercios pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de las tarifas de Paypal, que son mucho más bajas que otros procesadores de pago. 

Al igual que Paypal protege a los consumidores, también dispone de una política de protección al vendedor. 

En Alveta puedes pagar tus productos con Paypal de forma segura.

Recuerda que tu compra estará siempre protegida. Consulta la tasa de comisión y renueva tu hogar con ese mueble que viste en nuestro catálogo y que tanto te gusta. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados