¿Qué colores puedo usar para pintar mi casa?

Publicado en diciembre 20 2018

¿Qué colores puedo usar para pintar mi casa?

 

En estos momentos, te estarás preguntando ¿Qué colores puedo usar para pintar mi casa? La decoración es un factor fundamental para crear vitalidad y armonía en el hogar, pero todo esto queda opacado si no escogemos un color adecuado para las paredes de nuestra casa.

Lo importante de tener los colores adecuados en nuestro ambiente, es que nos sintamos cómodos y de la mejor manera en nuestro propio hogar.

Si te estás mudando y no sabes qué color puede ir bien con tu estilo de vida y decoración, no te preocupes, nosotros te ayudaremos a que tengas un hogar cómodo y agradable para ti.

5 Colores para pintar mi casa en el 2019

1. Rojo

El color rojo, es una tonalidad con mucha energía y en ocasiones puede crear pasión. Aunque es un color poco usado, en los últimos años se ha popularizado bastante, debido a las nuevas tendencias decorativas. 

Trata de combinar este hermoso color con tonalidades color tierra o incluso blanco, para no generar un ambiente de sensaciones con poco espacio.

2. Verde

El verde es el color perfecto para combinar con las plantas, eso si eres amante de la naturaleza y el mundo sustentable. Si tu decoración es de tonalidades un tanto claras o de color blanco, una tonalidad verde olivo hará que tu decoración destaque sin la necesidad de hacer muchos arreglos.

Trata siempre de usar colores pasteles debido a que, para tener modernidad lo ideal es que se usen estos colores para una mejor combinación con la decoración.

3. Verde oscuro

Esta tonalidad puedes usarla en ambientes muy iluminados, para que puedas mantener un equilibro en los espacios de tu casa y a la vez resalten tus adornos decorativos.

Este color es muy agradable porque, además de dar sensación de un ambiente saludable y juvenil, tiene ese toque moderno que todos queremos. De igual forma, ten cuidado en usarlo demasiado, debido a que genera la sensación de tener espacios cerrados.

4. Azul oscuro

El azul de alguna forma siempre nos recuerda el mar, con esas sensaciones de paz y calma que todos queremos en nuestras casa.

Este color es hermoso si queremos reflejar seguridad y tranquilidad en los ambientes de nuestras casa, además de ser un tono juvenil, este color muestra ese carácter si también queremos tener una oficina en nuestras casas.

5. Azul claro

Este color en comparativa con el azul oscuro, es mucho más fácil de combinar, debido a que hoy en día existen muchísimos adornos que hacen resaltar este hermoso color, a la vez nos permite sentir tranquilidad y espacios más amplios.

 

Para decorar nuestro hogar pasamos horas, hasta días pensando y preguntándonos ¿cuáles colores puedo usar para pintar mi casa? Es un hecho que las nuevas tendencias te ayudarán a que sea mucho más fácil para ti escoger algunos de estos colores.

0 comentario

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar

Mensajes recientes