Paredes decoradas: ideas para inspirarte

Publicado en marzo 28 2019

Paredes decoradas: ideas para inspirarte

Paredes-decoradas-ideas-para-inspirarte-0

Uno de los elementos más importantes en el hogar, son las paredes. Entre las tendencias más utilizadas en la actualidad, encontramos las paredes decoradas. Estas pueden ser con acabados naturales como la piedra, la madera e incluso, la reforma que se utilice en un edificio.

Podemos implementar en el hogar, con diversos estilos, paredes decoradas. El día de hoy te presentaremos algunas ideas para que puedas renovar el estilo de tu hogar. 

Paredes decoradas: increíbles ideas

Las paredes decoradas suelen lucir increíblemente bien. Únicamente necesitamos implementar nuestras mejores ideas y lucirá increíble. Entre los mejores materiales para implementarlas presentamos:

Paredes de ladrillo

Anteriormente, habíamos hablado de las paredes de ladrillo. Estas son ampliamente recomendadas cuando queremos tener una decoración duradera y con un estilo fuerte. Es muy recomendada para decoraciones campestres o si necesitamos un material sencillo de aplicar. 

Paredes-decoradas-ideas-para-inspirarte-3

Hormigón

Si te gusta más la idea de que tus paredes se inclinen al estilo rústico, sin duda la decoración de paredes con hormigón serán las ideales para ti. La utilización de este material, puede dotar de carácter al espacio. 

Paredes-decoradas-ideas-para-inspirarte-4

Microcemento

Lo rústico suele lucir increíblemente atractivo en el hogar. Su aplicación ha aumentado de forma considerable, debido a que este otorga al espacio un aire de fortaleza. Entre una de sus ventajas, encontramos que es posible añadir pigmentos a la mezcla para lograr el color deseado

Paredes-decoradas-ideas-para-inspirarte-5

Madera 

La madera es otro de los elementos más recomendados para las paredes decoradas. Este material brinda confort y calidez en todos los espacios en lo que es utilizada. Para las paredes decoradas con madera, se pueden utilizar tanto acabados más finos, como acabados más rústicos. 

Paredes-decoradas-ideas-para-inspirarte-1

Baldosas hidráulicas

En la actualidad, son cada vez más los interioristas que se arriesgan a la utilización de este tipo de materiales en el hogar. Las baldosas hidráulicas consiguen en las paredes que son colocadas, un efecto novedoso, eliminando la tradición de únicamente utilizar este material en los suelos. 

Paredes-decoradas-ideas-para-inspirarte-6

Papeles pintados

También tenemos la opción de elegir papeles pintados, pero debemos tomar en cuenta como ha innovado este tipo de estilos. Si queremos un estilo clásico para las paredes de nuestro hogar, esta es una de las opciones para lograr un estilo victoriano. 

Paredes-decoradas-ideas-para-inspirarte-7

Pintura al estilo convencional

La pintura es el estilo más convencional utilizado en las paredes de la mayoría de los hogares. En la actualidad, sus posibilidades de aplicación han avanzado y podemos encontrar innumerables estilos e ideas diferentes. Además, podemos encontrar nuevas tonalidades y colores increíbles.

Paredes-decoradas-ideas-para-inspirarte-8

Cuando queramos innovar en nuestro hogar y cambiar el estilo, podemos inclinarnos por las nuevas tendencias y formas que podemos encontrar en el mercado. Sin duda, cualquiera de los estilos que te presentamos anteriormente, lucirán increíblemente en tu hogar. 

 

0 comentario

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar

Mensajes recientes