Pared de ladrillos: ¿qué tal se ve en el hogar?

Pared de ladrillos: ¿qué tal se ve en el hogar? | Alveta Design

Pared-de-ladrillos-que-tal-se-ve-en-el-hogar

Una pared de ladrillos le brinda a nuestro hogar un toque único. Puedes escoger entre los diversos tipos de ladrillos que tenemos en el mercado, entre algunos con acabados más delgados, a otros con acabados un poco más gruesos

También los podemos encontrar en distintos colores, y lo mejor, es que podríamos incluso utilizarlos para colocarlos en una columna o crear una chimenea. 

Las mejores características de una pared de ladrillos

Tener una pared de ladrillos en casa no solo significa tener una decoración original y única, también se trata de tener un material fuerte y que combina ampliamente bien con diversos tipos de muebles. Entre otras de sus mejores características, tenemos:

Para un estilo campestre

Si queremos un estilo inclinado hacia lo campestre, sin duda los ladrillos son una excelente opción. Acompañado de algunos muebles antiguos o de estilos más fuertes, podrás tener una increíble combinación en casa. 

Pared-de-ladrillos-que-tal-se-ve-en-el-hogar-1

Ladrillo y madera

Una de las mejores combinaciones e incluso, de las más originales, es la de madera con ladrillo. El uso de muebles de madera con paredes de ladrillo, podrán lograr la combinación perfecta, más si se trata de la cocina. 

Pared-de-ladrillos-que-tal-se-ve-en-el-hogar-3

Entre los ladrillos y el estilo moderno

Cuando hablamos de ladrillos, se puede pensar que no suele combinar muy bien con el uso de muebles modernos, pero al contrario, pueden resultar los mejores compañeros. 

Pared-de-ladrillos-que-tal-se-ve-en-el-hogar-4

Ladrillo blanco

Si preferimos el color blanco, también tenemos la opción de seleccionar para nuestras paredes como material, el ladrillo blanco. Además de ser elegante, hace que los espacios se vean más luminosos y permite aún más la entrada de luz natural. 

Pared-de-ladrillos-que-tal-se-ve-en-el-hogar-5

Ladrillo de franjas pequeñas

No necesariamente el ladrillo que coloques en tus paredes, deberá ser de franjas gruesas. Si prefieres dar un toque un poco más delicado, también puedes utilizar ladrillos que sean de franjas más delgadas.

Pared-de-ladrillos-que-tal-se-ve-en-el-hogar-6

Un detalle decorativo

No es necesario que toda la pared esté compuesta por ladrillos, también podrías tener una pequeña sección de la pared con este material. Lucirá increíblemente único y con estilo. 

Pared-de-ladrillos-que-tal-se-ve-en-el-hogar-7

Curvas y arcos

Algunas personas se inclinan por el uso de columnas y arcos en el hogar. Este tipo de elementos que brindan elegancia a nuestra sala o balcón, también pueden lucir geniales si están compuestos de ladrillos, tanto de franjas gruesas, como de franjas delgadas. 

Pared-de-ladrillos-que-tal-se-ve-en-el-hogar-8

Elemento decorativo

No es necesario que el ladrillo sea nuestro gran protagonista, por lo que también podemos utilizar este material para las columnas. Así que si quieres brindarle un toque único a tu sala, una columna de ladrillos puede lucir realmente increíble

Pared-de-ladrillos-que-tal-se-ve-en-el-hogar-9

Una pared de ladrillos discreta

Si prefieres que el ladrillo no sea tu foco principal, pero sí es un elemento que te gustaría tener en el hogar, puedes inclinarte por el ladrillo de color blanco. En una habitación, por ejemplo, puede lucir realmente único. 

Pared-de-ladrillos-que-tal-se-ve-en-el-hogar-10

Sin duda, los años pasan, pero las paredes de ladrillo nunca pasan de moda. Ahora que conoces un poco más las bondades de este material y sabes cómo utilizarlo en el hogar, puedes tener increíbles ideas para innovar. 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación