Oficinas modernas: 6 ideas de decoración

Publicado en marzo 14 2019

Oficinas modernas: 6 ideas de decoración | Alveta Design

Oficinas-modernas-6-ideas-de-decoracion

Las oficinas modernas presentan ideas innovadoras con diseños únicos y coloridos. Por ejemplo, muchas prefieren colocar mensajes en la pared para motivar a sus trabajadores o tener una sala de juegos para que tomen tiempos de descanso. 

Lo cierto es que, a diferencia de épocas pasadas, el color forma parte fundamental de la decoración de una oficina moderna, por lo que al momento de decorar, te recomendamos seguir los consejos que te presentaremos a continuación. 

7 ideas de decoración para oficinas modernas

Las oficinas son ese lugar en el que pasamos una gran cantidad del día, por lo que es importante tener un ambiente donde todos los trabajadores se sientan cómodos. Así que el día de hoy, presentaremos los mejores tips para la decoración de oficinas modernas:

1. Cemento o microcemento

Los acabados de cemento también suelen verse muy bien en las oficinas. Este tipo de material es uno de los revestimientos más versátiles, debido a que se puede utilizar en cualquier espacio. Puedes usarlo en el suelo, las paredes e incluso, en los muebles. 

Uno de los aspectos más interesantes que tiene este tipo de material, es su durabilidad, lo que hace que sea una de las mejores opciones si hablamos de años de duración. 

Oficinas-modernas-6-ideas-de-decoracion-1

2. No más monotonía

Lo ideal es no utilizar diseños que sean muy comunes o demasiado trillados. Las oficinas originales, llenas de color y vida, son sin duda lo que está de moda. Por ejemplo, puedes utilizar una mesa de madera con sillas de colores, se trata de ser diferente y original. El color amarillo es uno de los favoritos porque da mucha más vida. 

Para salir de lo típico, algunos diseños colocan carteles o anuncios motivadores en las paredes, lo que hace que los trabajadores se sientan mucho más agradados. 

Oficinas-modernas-6-ideas-de-decoracion-2

 3. Luces LED

Este tipo de luces se han convertido en las favoritas de muchas decoraciones de oficinas. La luz LED es de iluminación mucho más eficiente a nivel energético, por lo tanto, es más respetuosa con el planeta. Con ellas se puede decorar fácilmente, debido a su pequeño tamaño.

La luz de este tipo de lámparas no genera cansancio y pueden adaptarse fácilmente al tipo de decoración que queremos. 

Oficinas-modernas-6-ideas-de-decoracion-5

4. Madera

Las maderas con vetas marcadas son una de las mejores opciones actualmente, debido a que es una mezcla entre lo moderno y antiguo. Las vetas ayudan a que la madera se vea natural y sea una decoración mucho más cálida. La opción ideal para aquellos fanáticos de la madera

Oficinas-modernas-6-ideas-de-decoracion-6

5. Transparencia

La transparencia es un estilo ampliamente utilizado actualmente. El uso de mamparas de cristal es muy común de ver, lo que hace que podamos ver las oficinas y todo lo de su interior. De esta forma, además, se aprovecha mucho mejor la luz natural y los espacios no se ven cortados con muros o paredes. 

La sensación de transparencia hace pensar a los empleados que están en un ambiente mucho más transparente en el que no hay secretos. 

Oficinas-modernas-6-ideas-de-decoracion-7

6. Zonas de relajación

En la actualidad, las empresas están adoptando el uso de áreas de recreación para que los empleados tomen descansos entre el horario laboral. Lo ideal es construir un ambiente donde los empleados se puedan comunicar y recrearse, con salas de juego o con zonas de diversión. 

Se ha comprobado que aplicando todas estas ideas, los empleados regresan con mucha más energía al trabajo y se sienten en un ambiente mucho más agradable. 

Oficinas-modernas-6-ideas-de-decoracion-8

Las oficinas modernas deben mostrar colores e ideas innovadoras, porque se trata de lo moderno y lo único en estilo de decoración. 

0 comentario

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar

Mensajes recientes