Envíos

a todo México

Soporte 24/7

Vía WhatsApp

Cómo decorar mi casa sin mucho presupuesto

 

Para decorar una casa solo hay que tener imaginación, las ganas de hacerlo y el tiempo. Muchas veces podemos hacerlo con poco presupuesto e igualmente se puede dar un toque divertido en ella. Cuando te preguntes, ¿cómo decorar mi casa con poco presupuesto? La respuesta sin duda es saber cómo quieres sentirte en tu hogar. 

La casa es el lugar más importante para ti y tu familia, pues ahí es donde compartimos las mejores experiencias, por eso cada rincón debe ser un espacio acogedor, donde se sienta un ambiente familiar que transmita calidez y tranquilidad.

Cómo decorar mi casa sin mucho presupuesto

Cada cierto tiempo el cuerpo y la mente nos pide un cambio de decoración, pero claro, no siempre se tiene el dinero suficiente para hacer grandes cambios y compras. Sin embargo, hay muchas opciones económicas que nos permiten darle una nueva imagen a nuestro hogar.

Comprar lo esencial al mejor precio

Lo ideal es ir buscando soluciones transitorias menos costosas e ir completando la decoración conforme a las posibilidades económicas y que permitan el atractivo de tus espacios. Existen tiendas donde se ofrecen soluciones económicas

Muebles modulares

Las estanterías modulares son muy versátiles, son elementos capaces de aportar un carácter singular a los espacios. Ofrecen atractivas soluciones de almacenamiento y son muy atractivos al igual que ayudan a que los espacios luzcan diferentes, debido a que pueden funcionar como divisorios y crear ambientes más privados.

Reciclaje de elementos

Uno de los recursos más útiles es el reciclaje de elementos. Está muy de moda la reutilización de materiales, tanto por concepto ecológico o económico como manera de plantear una decoración original, que pueden ser empleados en cualquier espacio de nuestra casa.

Utilizar un único color

Otra de las ideas que te permitirán decorar la casa sin gastar mucho presupuesto, es apostar por una única gama cromática. El blanco es un color perfecto, capaz de inundar los ambientes de elegancia e inspiración.

Accesorios que dan alternativas

También hay elementos que ayudan a dar un toque de color y de vida como pueden ser cojines de colores, con estampados o lisos en los sofás, plantas, lámparas, cuadros, floreros, alfombras, cortinas, velas, relojes de pared, etc.

Una buena distribución puede ser muy atractiva

Una distribución atractiva de los muebles puede marcar la diferencia entre un espacio pobre o una sala llena de encanto. El sofá se coloca como protagonista en medio del salón, añadiendo únicamente unos cojines o algún objeto decorativo, será suficiente para conseguir transformar completamente la imagen de los espacios.

Las paredes tienen un gran potencial para decorar la casa sin mucho presupuesto

Las paredes son el escenario perfecto para la decoración de las habitaciones y de los espacios en general, sin tener que invertir un presupuesto desmesurado. Unas buenas fotografías o unas láminas impresas con motivos atractivos colocadas en las paredes, llenarán los espacios de color al tiempo que te ayudarán a crear ambientes llenos de estilo.

Ahora, cuando te preguntes, ¿cómo decorar mi casa? Es muy importante tomar en cuenta el propio estilo y personalidad de cada uno, para llevar a la realidad un proyecto que nos permita decorar nuestra casa con encanto y versatilidad gastando poco dinero.

Si quieres encontrar precios de muebles para hacer el presupuesto de tu hogar, no dejes de visitar nuestra tienda