Donde comprar salas baratas%3F

En realidad la pregunta no debería ser ¿Dónde comprar salas baratas? Si no ¿Dónde comprar salas de buena calidad y a un precio accesible? Muchas veces como compradores queremos que todo nos salga más barato, sin embargo no tenemos en mente que para que algo sea barato, este tiene que estar hecho de productos de muy baja calidad o que alguien esta pagando ese costo por ti, ya sea con salarios bajos o condiciones no favorables

Como ahorrar en decoración en lugar de Comprar Muebles Baratos

¡Ánimo! Que este proceso es divertido y puede convertirse en toda una experiencia. Te voy a dar unos tips para poder amueblar tu nuevo hogar de forma práctica y tener el depa de tus sueños: bueno, bonito y barato sin sacrificar estilo ni calidad.

 Elige un estilo: Es difícil, lo sé, pero el hecho de que busques las opciones económicas no significa debas tener un mix de todos los estilos decorativos en tu casa. Te recomiendo que optes por un estilo minimalista, clásico o zen pues no requieren de muchos accesorios decorativos y esto evitará que hagas gastos innecesarios.    

«Simplicidad es la máxima sofisticación.» 

Leonardo Da Vinci

Abre espacios: Si tu departamento es pequeño puedes hacer que luzca más grande pintando las paredes de blanco y llenándolo de la mayor cantidad de luz posible: las lámparas de techo, tragaluces y ventanas son tus mejores aliados para lograr ésto. También puedes colgar espejos grandes en las paredes para dar sensación de amplitud. Evita la decoración excesiva en las paredes, con una fotografía en blanco y negro o una pintura sencilla en la pared será suficiente. Hablando de iluminación, te recomiendo usar luces graduables (como las del cine) pues son un accesorio muy cool y con la música adecuada te ayudarán a crear una atmósfera agradable para cualquier ocasión. 

El punto de reunión: La sala es el lugar en el que tú, tus roomies, las visitas y tu perro se van a reunir para pasar un rato agradable. Aunque parezca imposible, puedes armar este espacio sin gastar una fortuna. Para lograrlo te recomiendo que compres un solo sillón de 2 plazas y completes el set con sillas estilo Acapulco o Woody ¡Se verá súper! 

Menos es más: es la ley del diseño y decoración, con poco puedes crear mucho. Tu mesa de centro quedará muy linda con un set de macetas o alguna figura decorativa de cerámica.



Victoria Fisher 
Freelance diseñadora de Interiores.



0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación