Envíos

a todo México

Soporte 24/7

Vía WhatsApp

Crea tu propio negocio. 5 Razones para invertir tu dinero en muebles.

Crea tu propio negocio.

5 razones para invertir tu dinero en muebles

Alveta Design

Si llevas tiempo pensando en abrir tu propio negocio, tenemos una noticia para ti. La temporada en donde las personas reciben aguinaldos y algunos bonos se acerca, este es el mejor momento para invertir un poco de este dinero en tu propio negocio.

Aquí te presentamos 5 razones por las cuales puedes emprender tu negocio en muebles con nosotros.

1. Experiencia en la industria del mueble.

Alveta Design es una empresa con 7 años de experiencia en el mercado mexicano. Además de fabricar muchos de nuestros muebles, contamos con asociaciones a otros fabricantes, por lo tanto, los precios que ofrecemos a mayoristas y personas que están iniciando en su negocio, tienen un gran margen de ganancia.

2. Un producto que no da problemas.

Los muebles son uno de los productos más nobles del mercado, estos no son precederos y no pasan de moda tan rápido como un articulo electrónico o incluso la ropa.

3. Seguridad en los inventarios.

Por esto nos referimos a que, a diferencia de una tienda de conveniencia o tiendas de artículos pequeños, los muebles tienen un control de inventario más eficiente. Al tener un mayor tamaño el conteo de estos se vuelve más rápido y el delegar el control de tus bodegas o almacenes será mucho mas confiable.

4. Relaciones publicas.

No precisamente tienes que ser arquitecto, diseñador industrial, de interiores, organizador de eventos u otra cosa relacionada con la industria del mueble, en realidad en esta industria se hacen contactos todo el tiempo con distintas personas, dueños de restaurantes, oficinas, comercios, negocios, y con muchos hogares alrededor del país. Esta es una gran área de oportunidad si estas pensando expandirte en otros territorios.

5. Alto margen de utilidad.

Como ya lo mencionamos en el punto uno, y quizá una de las razones más grandes para invertir en muebles es el gran margen de ganancia que se tiene en los muebles, ya sean recámaras, comedores o sofás, estos siempre te dejaran una utilidad extra para poder re invertir y de esta manera hacer crecer tu negocio de manera más rápida.

Por su puesto en Alveta Design nos podemos poner en contacto contigo y ayudarte a realizar la cotización y una estimación de ganancias en tu primera compra.

Si estas interesado en una asesoría para comenzar con tu negocio, nosotros podemos ayudarte con algunos puntos, como el plan de negocios, el estudio de mercado e inclusive con el marketing y creación de tu propia página web. Si estas interesado en una franquicia de muebles de Alveta Design, también podemos ayudarte a realizar este gran paso.

Estamos ubicados en Metepec, Estado de México, pero realizamos cotizaciones y envíos a todo México.

Aquí puedes checar otro articulo sobre nosotros.

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/6822775/diseno-y-fabricacion-de-muebles-en-estado-de-mexico

Quítate el miedo de emprender y comienza a hacer que las cosas sucedan. ¡Estamos listos para ser tus socios comerciales!