Cómo elegir la mejor sala para tu departamento

Cómo elegir la mejor sala para tu departamento | Alveta Design

¿Qué es importante considerar para elegir la mejor sala para tu departamento pequeño?

Ya sea que te acabas de mudar de departamento o simplemente estás buscando la mejor sala para renovar tu espacio  y darle un mejor toque, hay aspectos muy importantes a considerar a la hora de buscar salas y antes de hacer la inversión.

Sabemos que por lo general cuando rentamos un departamento al menos en Ciudad de México los espacios son pequeños y hay que ponerse creativos para sacarles el mejor provecho, tener orden y sobretodo hacer que sean espacios funcionales.

Cuando hablamos de la sala, al ser un espacio en el que convivimos, descansamos y compartimos con la familia, amigos y visitas, hay que crear un ambiente acogedor y cómodo para pasar buenos momentos, para esto te dejamos dos  tips para que encuentres la mejor sala para tu departamento

Tip #1 Mide perfectamente el espacio  Aunque suene obvio y lógico o crees que a simple vista puedes saber cuanto mide el espacio que tienes destinado para la sala, porque además de los sofás hay que considerar los espacios para mesa de centro, lamparas, mesas esquineras, libreros, etc. 

Cuando estamos buscando en internet la mejor sala que se adapte a las medidas de nuestro departamento, es difícil dimensionar exactamente como se ajustara ya en la realidad, por eso toma nota del espacio total. 

Considera que las medidas que se muestran en la ficha del producto sean menores que las del espacio, dejando un 40% idealmente de espacio sobrante para las demás cosas que tendrás en la sala (por ejemplo si el espacio tiene una medida de 24 m2 el espacio que deberá ocupar la sala como máximo será de 4m x 2.5m. Evita que te pase esto     

Tip #2 Busca entre opciones de salas modulares y que de adapten a distintas posiciones y espacios. Para encontrar la mejor sala que se adapte perfectamente a la habitación ya existen muchas opciones en el mercado que cada vez se ajustan más a las necesidades de departamentos pequeños, como por ejemplo salas modulares, sofás cama y salas de dos plazas. 

    Ya no es necesario comprar la típica sala de 3 plazas porque suelen ocupar mucho espacio, aquí te dejamos 2 opciones de salas modulares que seguramente te darán idea de cómo puedes buscar la mejor sala para tu departamento. 

    Salas Estado de México

    comedores y salas, salas economicas, salas baratas, sala barata, ventas de salas, muebleria salas, mueblerias salas, precios de salas, salas economicas pequeñas, precio de sala, sillones para sala, salas precios, fabricantes de salas, sillon para sala, precio salas, sillones para la sala, sala madera, salas madera, libreros para sala, sillones sala, sillones, las mejores salas

    0 comentarios

    Deja un comentario

    Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación