Envíos

a todo México

Soporte 24/7

Vía WhatsApp

Colores de moda para el hogar en este 2019

Algunos colores suelen ser mejor opción que otros en el hogar. Primero porque pueden ser más fáciles de combinar y segundo porque representarán nuestras emociones. En este 2019 encontramos varios colores de moda que, con una buena elección de muebles, se verán increíblemente bien en el hogar. 

Colores de moda en este 2019

Los colores son la base fundamental de cualquier hogar, lo que nos ayuda a encontrar el estilo perfecto, por lo tanto, la elección debe estudiarse muy bien. En este año, encontramos varios colores que son los favoritos. Para que sea mucho más fácil para ti tomar la decisión, te presentamos esta lista:

Verde: el color de la naturaleza

Aunque lo más común es que el verde sea claro, este año predomina el tono oscuro. Este es un color rico, lujo y clásico, que, a través de la naturaleza, inspira y hace sentir un ambiente tranquilo y pasivo. 

Gris: el más elegante

Este resulta ser uno de los colores más fáciles de combinar y además, suele ser uno de los más elegantes. El de este año, el favorito es el tono oscuro, que incluso está reemplazando al blanco y el negro. 

Blanco estilo beige

El blanco siempre es favorito, pero este año viene un tono más hacia beige,lo que lo hace parte de los colores de moda. Resulta un color inmensamente versátil, combina con todo perfectamente. Para algunas personas, puede lucir sencillo, pero realmente es un color elegante y que luce increíblemente bien. 

Turquesa: un tono que combina con todo

Para aquellas personas que prefieren los colores más llamativos, el azul turquesa es el tono perfecto. Este es el favorito de este año y se combina con el dorado, puede hacer que tu hogar tenga ese toque de "glamour" que buscas. 

Color estilo miel

Según expertos, este color estilo dorado, atrae la riqueza y la prosperidad, lo que es perfecto para las personas positivas y alegres. Utilizar el color blanco como acompañante resulta una estrategia espectacular, debido a que esta combinación causa calidez y comodidad. 

Colores neutros hacia el estilo minimalista

Este tipo de colores son perfectos para utilizarlos en la habitación, debido a que sus tonos hacen que sienta un ambiente de relajación y descanso, perfecto a la hora de dormir. Una habitación con colores pasteles y con un diseño minimalista, es perfecto para sentirnos increíbles en nuestra habitación.

 

Rosa: nunca puede faltar

El color rosa atrapa rápidamente y ofrece confort, lo que hace que nuestro hogar se sienta mucho más acogedor, tanto para nosotros mismos, como para nuestros visitantes. Este color, acompañado por muebles de madera o fibras naturales, suele lucir realmente increíble. 

Rosa con naranja: una combinación única

Entre las combinaciones estrella y que no tienen ninguna comparación, encontramos el equipo del rosa con naranja, que hace que nuestro hogar luzca moderno e innovador. Estos colores son suaves y ampliamente fáciles de combinar con otros colores. 

Aunque en esta lista tenemos colores realmente increíbles y que pueden lucir muy bien en nuestro hogar, debemos escoger el que te haga sentir más comodidad. Así que encuentra tu favorito y renueva tu hogar.