Alveta Design: Tu tienda de muebles en línea en México

Alveta Design: Tu tienda de muebles en línea en México | Alveta Design

 

Si te encuentras en la búsqueda de mobiliario de calidad para tu hogar, mereces la mejor atención y asesoramiento. Alveta Design es una pequeña empresa que destaca por la venta de muebles en línea con un amplio catálogo de opciones.

Es la mejor opción si lo que buscas es calidad y estilo para tu hogar. La atención al cliente y una experiencia inigualable es la prioridad de sus trabajadores.

En nuestra tienda podrás encontrar muebles de sala y accesorios decorativos. Desde sillones, sofás, cojines, comedores, tapetes y hasta muebles para tu recámara. Te invitamos a descubrir aún más acerca de los productos que tenemos para ti.

¿Por qué escoger a Alveta Design como tu tienda de muebles en línea?

 

Alveta Desing es una tienda de muebles en línea que busca ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes. Su enfoque es encontrar la opción deseada en mobiliario para que sus usuarios puedan gozar de productos a excelente relación calidad precio.

Cuando se trata de la decoración del hogar, buscamos que sea una experiencia divertida y gratificante por cada compra. Si te encuentras en Ciudad de México, no dudes en echar un vistazo a lo que esta tienda tiene para ti.

Ventajas de comprar en Alveta Design

Aquí podrás encontrar muebles en línea accesibles, de gran calidad. Renueva tu hogar sin tener que salir de casa. Nuestros modelos son modernos y atractivos para que lleves a casa u oficina los mejores muebles.

En nuestra tienda encontrarás promociones y ofertas durante todo el año. Alveta Design otorga descuentos a sus clientes en todos sus productos. ¡No dejes de estar atento y compra ese sillón que tanto te gusta!

El procedimiento de compra es sumamente sencillo, solo deberás escoger tu producto, su color y realizar la compra. La seguridad está garantizada y con entregas en pocas semanas.

Podrás contar con un servicio de atención a cliente para resolver dudas o reportar cualquier problema con el servicio. Alveta Design también se preocupa por tu seguridad y el estado de tu compra.

Cada día recibimos opiniones positivas de nuestros usuarios por el excelente servicio y la atención al cliente. Visita nuestras otras redes sociales.

Tu compra será 100% segura desde el primer momento hasta la entrega del producto.

Ahora que conoces las ventajas de comprar en Alveta Design, no esperes más y descubre todo lo que hay para ti. Decora tu hogar con nuevos diseños mobiliarios y dale un cambio moderno a tus espacios.

¿Qué encontrarás en tu tienda de muebles en Línea Alveta Design?

Alveta Design tiene para ti todo tipo de opciones en mobiliario desde salas modulares, salas modernas, comedores, cojines para sala, sofá cama, mesas de noches entre otros productos. Conoce aquí alguno de nuestros productos:

Muebles de Sala

 

Los productos top de Alveta Desing y los favoritos de los clientes son sus muebles de sala. Entre ellos se encuentran sillones de diferentes estilos, colores y texturas. Si te gusta la sencillez o si prefieres sillones llamativos, podrás encontrar exactamente lo que buscas en el catálogo.

Asimismo podrás encontrar diferentes tipos de sillones con funciones especiales o sillones simples. Entre sus opciones se encuentran:

  • Las salas modulares. Sillones que se ubican en esquinas, también llamados esquineras. Ideal para espacios pequeños.
  • Sofá cama. Se trata de sofás que tienen la capacidad de transformarse en cama.
  • Sofás sencillos. Sofás simples de tres plazas.
  • Love seat: Sofás simples de dos plazas.
  • Salas 3-2-1: Conjunto de sofás y sillones (de 3, 2 y 1 plazas).
  • Sillones: Sofá individual.
  • Sillones reclinables: Sofá individual con reclinación regulable.
  • Taburetes: Asientos sin respaldo que pueden unificarse con un sofá.

También podrás encontrar mesas de centro para hacer conjunto con tus sillones y sofás. Los modelos son muy variados y en su mayoría podrás escoger el color que más prefieras.

Artículos decorativos: Cojines, tapetes, colgantes y repisas

 

Alveta también ofrece todo tipo de artículos decorativos para tu salón. Entre ellos, se encuentran cojines, tapetes, colgantes y repisas de gran calidad y variedad de precios.

Los cojines y fundas para cojines poseen diversos diseños y materiales para todos los gustos. Podrás encontrar cojines y fundas sencillas, o con relieve. Sus diseños son lo más destacable de estos productos.

Los tapetes son también muy variados en cuanto a precio, diseño y color.

Combinan excelentemente con los sillones de nuestro catálogo. ¡No olvides llevarte un tapete para tus muebles!

Si te encanta un estilo hogareño en tu sala, los colgantes no pueden faltar. Alveta Design posee colgantes tejidos que puedes combinar con tus sillones, tapete y cojines en tu sala.

Las repisas no deben faltar si crees que pueden tener un buen lugar en tu sala o comedor. Excelente añadido para salas grandes.

Los artículos decorativos son muy variados y de excelente calidad para acompañar a tus sillones y decorar tu sala aún más. Embellece tu hogar con estos artículos y notarás la diferencia.

Comedores

 

Si además de un sillón para tu sala buscas un comedor lujoso y con estilo, aquí lo encontrarás. Para salas modernas o clásicas, encuentra el mejor comedor que vaya con el estilo de tu hogar.

Ofrecemos comedores de hasta 6 plazas, mesas modernas y sillas con estilos atractivos. Podrás complementar tu sala con un juego de comedor que destaque y combine con los demás elementos de tu hogar. ¡No te puede faltar uno!

Muebles de Recámara

 

Alveta Desing no solo ofrece mobiliario para tu salón, ya que también poseen muebles de recámara en su catálogo. Algunos de estos pueden ser utilizados en salas, ya que son muebles sencillos, pero muy elegantes que pueden adornar cualquier zona de tu hogar.

Los modelos que encontrarás destacan por ser muy modernos, combinan con cualquier estilo y son realmente accesibles.



0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Liquid error: Could not find asset snippets/translation-lab-language-switcher-floating.liquid