7 estilos de decoración diferentes que te encantarán

Publicado en marzo 05 2019

7 estilos de decoración diferentes que te encantarán

7-estilos-de-decoración-diferentes-que-te-encantarán-1

Algunas personas tienen gustos un poco extravagantes y prefieren estilos de decoración diferentes. Dicen que el diseño de interiores se relaciona ampliamente con la personalidad de sus habitantes, por lo que, si quieres encontrar algo diferente para tu hogar, sin duda debes continuar leyendo. 

7 estilos de decoración diferentes y únicos

Los estilos que mencionaremos a continuación suelen ser menos comunes que otros, pero sin duda, lucen realmente geniales en el hogar. Te presentamos algunos de los más llamativos:

Farmhouse Chic

Para las personas que prefieren un estilo un poco más rústico, encontramos el estilo farmhouse chic, que se relaciona ampliamente a las casas estilo campo, pero claro está, con toques muy modernos. En su mayoría, se utilizan los colores beige y blanco. 

7-estilos-de-decoración-diferentes-que-te-encantarán-2

Escandinavo

Para los fanáticos del diseño escandinavo, también se puede aplicar este estilo. Muchas personas lo relacionan directamente con la marca IKEA, pero lo cierto es que, existen una gran variedad de estilos dentro del mismo diseño escandinavo

7-estilos-de-decoración-diferentes-que-te-encantarán-3

Industrial

Este estilo también es conocido como "loft". Se relaciona directamente con la arquitectura típica de la industria, con viejas navel del New York de los 50. Generalmente se utilizan materiales como el ladrillo, cemento y acero. También, se utilizan grandes ventanales. 

7-estilos-de-decoración-diferentes-que-te-encantarán-4

Náutico

Este tipo de decoración es al estilo marina, pensada específicamente para aquellos que son amantes del mar. Se suelen utilizar mucho los estampados con rayas azules y blancas, faroles, barcos, timones y todo lo que esté relacionado con el mar. 

7-estilos-de-decoración-diferentes-que-te-encantarán-5

Mid-Century Moderno

Este tipo de tendencia moderna buscó principalmente innovar en la época de la Revolución Industrial. Para su decoración, se utilizan formas sencillas y lineales, además, se incluyen elementos de reproducción industrial. Se destacan ampliamente los elementos naturales como las plantas. 

7-estilos-de-decoración-diferentes-que-te-encantarán-6

Bohemio

Anteriormente, ya habíamos mencionado en nuestro blog este estilo tan único. Lo destacamos ampliamente porque la decoración bohemia captura el espíritu libre y aventurero de la vida, de aquellas personas que disfrutan el contacto con la naturaleza y de lo simple. Se utilizan materiales naturales como la madera, plantas y otros accesorios. 

7-estilos-de-decoración-diferentes-que-te-encantarán-7

Clásico renovado o moderno

En este tipo de estilo se utilizan acabados oscuros, lo que hace parecer que todo el espacio estuviese recargado. Se utilizan paredes blancas con un mobiliario oscuro, también se mezclan piezas modernas con una decoración más rústica, lo que brinda un toque realmente increíble. 

7-estilos-de-decoración-diferentes-que-te-encantarán-8

¿Cuándo tomar la decisión de una nueva decoración?

El hogar es nuestra zona preferida, donde relajarnos y sentirnos en paz. Por esta y muchas razones, debemos estar en un ambiente donde nos podamos sentir agradados y cómodos, por lo que el momento para una nueva decoración es cuando comencemos a sentir que es hora de renovar y tener un ambiente nuevo en casa. 

Los estilos de decoración diferentes son únicos, porque además de lucir increíbles, cumplen con la tarea de lograr que nuestro hogar sea confortable e impresione a todos con su apariencia que rompe estereotipos. 

Si quieres que tu hogar comience a tener estilos únicos, no dejes de visitar nuestra tienda

0 comentario

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar

Mensajes recientes