5 Mejores sillas de diseñador para decorar tu casa en el 2019

5 Mejores sillas de diseñador para decorar tu casa en el 2019 | Alveta Design

Los diseñadores siempre destacan con sus creaciones, pero sin duda en 2019, encontraremos sillas de diseñador que se verán realmente increíbles en tu hogar. Empezando por las siempre conocidas sillas Eames, como los estilos minimalistas que destacan cada vez más en los hogares. 

Las 5 mejores sillas de diseñador para 2019

Cuando hablamos de implementar una nueva decoración en nuestro hogar, sin duda las sillas siempre son realmente importantes para complementar nuestro estilo, por lo que una buena elección es fundamental. Hoy te presentaremos varios estilos para que puedas encontrar tu estilo.

La silla Eames o Rico

La silla Eames o también el diseño basado en la creación, la silla Rico, son las sillas de diseñador más utilizadas en la actualidad. Esto se debe a lo elegantes y fáciles que se pueden acoplar a cualquier tipo de diseño interior. 

La silla Trustwoodie

El diseño curvo de este modelo le brinda rápidamente un estilo moderno a cualquier sala. Es cómoda, práctica y uno de los mejores estilos para este próximo año. Así que si te gustaría tener un diseño curvo en casa, sin duda la silla Trustwoodie será una elección perfecta. 

La silla kohler 

Este tipo de diseño es realmente parecido a la silla Rico, la diferencia está en que es mucho más amplia. Si te gusta más un estilo más amplio y espacioso, sin duda la silla Kohler es una opción increíble y moderna para tu sala. 

La silla Dew

Este tipo de silla de diseñador tiene un estilo que va desde lo moderno a lo práctico. Suele verse realmente bien en cualquier tipo de decoración interior y aporta elegancia a la sala, restaurante o donde deseemos colocarla. La silla Dew se verá increíble en tu sala en este 2019.

La silla Charman

La silla Charman tiene muchas cualidades, principalmente por su versatilidad. Puedes utilizarla tanto como silla de comedor, como silla para jardín, todo dependerá de tu gusto. La puedes encontrar en diversos colores y su diseño es realmente moderno. 

 La popularidad de la silla Eames en el tiempo

La silla Eames fue una creación de la pareja de diseñadores estadounidenses Charles y Ray Eames. La silla DSW, fue diseñada en el año 1950 y fue la primera silla de diseñador de fabricación industrial y el día de hoy, sigue siendo un ícono de las sillas de diseño. 

El matrimonio creo increíbles diseños, especialmente, durante los los años 50 y 60, como es el caso de las sillas Aluminium Groupcreando un lenguaje visual propio, donde Charles aportaba en el ámbito tecnológico y Ray la visión plástica y humana de sus creaciones. 

Al momento de innovar en tu hogar, siempre debes buscar lo que más te haga sentir comodidad, tanto a ti como a tu familia. Nuestro hogar es el lugar donde estamos la mayor parte del tiempo, por lo que la elección de nuestros muebles siempre será realmente importante. 

Así que, si quieres encontrar la silla que se adapte a tu estilo, no dejes de visitar nuestra tienda

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación