5 estilos de casas modernas

5 estilos de casas modernas | Alveta Design

A la hora de habitar una casa nueva o de redefinir el estilo de la que ya tienes, lo más importante es ver primero qué tendencias hay en cuestión de casas modernas con respecto a los muebles y a la decoración y segundo sentirte a gusto con el estilo que elegiste, en pocas palabras, que se refleje tu forma de ser.

A continuación te mostraremos los 5 estilos más interesantes de muebles y decoración de casas modernas que se están llevando actualmente y así podrás ver cuál de ellos te agrada más para decorar o redecorar tu vivienda y poder convertir tu casa en el espacio que mejor se adapte a tus comodidades, en tu lugar ideal.

Las casas modernas en diferentes estilos

Bohemio o boho Chic

Se caracteriza por ser una expresión de la naturaleza, la libertad, felicidad, vida, lo casual, lo vanguardista, explota los colores amarillo, naranja y rojo, refleja a las personas que les gusta lo simple, darle valor a lo antiguo, se destaca el uso de puff, almohadones y alfombras.

Estilo escandinavo

El blanco es lo que caracteriza principalmente este estilo, debido a que le da importancia a la luminosidad. Las flores, las plantas, los adornos de vidrio, los ambientes limpios, luminosos y ordenados son las características que le dan su toque a este estilo.

Estilo industrial

Se caracteriza por muebles de materiales desgastados, hierro forjado con óxido, maderas no tratadas, también la decoración viene acompañada de tuberías, cañerías, pilares y vigas que están a la vista, techos muy altos, espacios amplios sin tabicar, ventanas desnudas.

Estilo mediterráneo

Estilo que avoca al sol y al océano, la arquitectura mediterránea se caracteriza por suelos de terracota, vigas de madera, arcos, bóvedas, azulejos, acompañado de tonos blancos y azules, muebles y cestas de mimbre y ratán, alfombras de yute forman parte de la decoración.

Estilo rústico

Este estilo trae a colación las casas rurales, alegría, confort y bienestar, surgió de la necesidad de no dejar morir lo tradicional.  Se caracteriza por suelos empedrados o de madera con espacios frescos y con mucha luminosidad.

Asesórate con un especialista en decoración

Es importante conocer los puntos de vista de expertos y profesionales en la materia para poder ampliar nuestras ideas y tener una mejor perspectiva al momento de elegir el estilo que más nos guste, de esta forma nuestras elecciones van a ser más acertadas porque vamos a tener más conocimiento sobre el tema.

Elige lo que mejor te defina

El significado de casas modernas implica que puede estar acorde con las tendencias actuales de decoración o simplemente una casa nueva de estilo con preferencias arquitectónicas modernas y los materiales de construcción existentes en la actualidad.

Es muy importante que al momento de elegir el estilo que más nos guste sea el que mejor refleje nuestra personalidad y carácter, de manera que se pueda apreciar en cada detalle y espacio de nuestro hogar, esto nos va a permitir sentirnos más a gusto y  orgullosos de nuestra decoración.

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación