Envíos

a todo México

Soporte 24/7

Vía WhatsApp

5 Adornos modernos para la decoración

Si deseas actualizar el estilo de la decoración de tu casa o adquiriste una nueva, al momento de escoger adornos modernos y accesorios que te permitan llevar a cabo esa decoración de interiores, debes tener en cuenta la variedad que existen para que puedas escoger bien y adornar cada rincón de tu hogar lo mejor posible.

Prueba cosas nuevas, inventa, pon tu toque de buen gusto y estilo en todo lo que hagas y no te arrepentirás,  hay muchas ideas y adornos que puedes combinar, todo depende de tu gusto, del concepto creativo que quieras plasmar y del presupuesto que tengas dispuesto para ello.

Ideas y adornos modernos para tu hogar

Puedes tomar en cuenta adornos modernos que sean sofisticados y elegantes, jugando con los colores, la asimetría y la textura para decorar las paredes, el piso, el techo, las ventanas, cada habitación y rincón. A continuación te mostraremos algunos adornos modernos que pueden contribuir a modernizar tu casa:

Maceteros como centros de mesa

  • Puedes colocar una maceta con tierra y flores o vacía como elemento protagonista de tu mesa y en ella colocar otros adornos pequeños que te provoquen para rellenarla, dándole un toque diferente a tu espacio.
  •  

     

    Lámparas de pared

    Las lámparas en las paredes son detalles que se ven muy delicados y ayudan a crear ambientes más iluminados (si se encienden junto con las lámparas de techo) o tenues (si se encienden sin encender las lámparas de techo) dependiendo de cómo se quiera utilizar en el momento.

    Espejos grandes en las paredes

    Puedes colocarlo a lo largo de toda una pared, ya que ayuda a crear un efecto para agrandar y dar una sensación de amplitud a la estancia, los espejos transmiten sofisticación y elegancia al hogar, puedes colocarlos del tamaño que desees y en las áreas que mejor te parezcan.

    Tapices enmarcados

    Puede ser una tela pintada o una tela con un bordado, lucen como cuadros al óleo pero son materiales y representaciones artísticas diferentes que dan un toque distinguido al hogar, el arte representa, es único y nunca pasa de moda.

    Jaulas

    Puedes comprar una jaula de metal o crearla con trozos de madera y pintarla a tu gusto, añadirle mensajes o detalles que se te ocurran, aplica tu creatividad, este adorno es fuera de lo común y le da un toque bohemio al lugar.

    Dale tu toque personal

    Realmente existen todo tipo de adornos modernos que puedes usar para decorar tu espacio personal porque cualquier idea que se te ocurra aplicar es válida, no existe un límite para la creatividad, hay diversos accesorios y diversas combinaciones que puedes crear, sólo hay que atreverse a probar algo diferente.  

    Hay muchas ideas para poder decorar tu casa y poder colocar diversos adornos modernos que puedan ayudarte a obtener un ambiente cálido y a gusto para que te sientas cómodo en tu hogar, puedes recurrir a un asesor de interiores o simplemente ver páginas web de decoración y de adornos por internet.