3 tipos de telas para tu sala o sofá

3 tipos de telas para tu sala o sofá | Alveta Design

¿Cómo elegir la mejor tela para tu sala? 

Puede ser que estas pensando en tapizar la sala que ya tienes o que quieres comprar una nueva, en cualquiera de los dos casos hay cosas que son muy importantes a considerar al momento de elegir la tela. Además de elegir la sala más cómoda, la tela que elegimos para tapizar es primordial ya que nos hará sentir cómodos pero también  asegurará que tu sala se mantenga como nueva por mucho tiempo.

¿Qué tipo de tapices puedes encontrar?

En Alveta design somos apasionados del diseño interior, pero además nos encanta ayudarte a elegir una sala o sofá que te haga sentir feliz por su comodidad y calidad. En el mercado hay distintos tipos de materiales para tapizar, a continuación describimos nuestras 3 telas favoritas y que funcionan muy bien para cualquier tipo de hogar: 



1. Terciopelo o Velvet

Un material que sin duda es tendencia para , es suave, y normalmente es elegida para salas sofisticadas y elegantes. Esta tela hace que los muebles se sientan comodos, relajantes, acogedores y muy relajantes. 

Es resistente al agua y a las arrugas, tiende a mantener muy bien el color y puedes encontrar gran variedad de tonos intensos y claros, además es fácil que puedas combinarlo con otras texturas y telas en los cojines o algún otro sillón para complementar. 

*Contras: por lo general es delicado o requiere más cuidado. 

2. Lino

Se trata de una fibra textil de origen vegetal, es un material de los favoritos para sofás y salas completas ya que se adapta a una sala minimalista, a una más elegante o con estampados, controla bien la humedad, fresco y confortable al tacto y a la vista. Si buscas un estilo neutro y simple este material te va a encantar porque luce muy bien en colores claro y es ideal para ambientes más relajados.

Este material te lo recomendamos si vives en un lugar mayormente cálido, no hay ningún inconveniente para climas fríos pero suele ser más fresco.

*Contras: Se arruga bastante, aunque para muchos ese es uno de los encantos de su naturalidad, además de que puedes buscar un lino con porcentaje de poliéster para evitar muchas arrugas.








3. Tacto Piel o piel sintética 

La piel es un material que ha sido de los favoritos por siempre, sin embargo, actualmente hay materiales que la reemplazan, igual tienen un aspecto moderno son mucho menos costosos y fáciles de mantener. 

La piel sintética, aunque está asociada a estilos clásicos es ideal para salas modernas y elegantes, es muy versátil de combinar y puedes usar este material también en sillas y recubrimientos de otros muebles. 

Además debido a que es un material sintético es resistente y  hay variedad de colores, texturas y acabados que puedes combinar mi facil con otras telas en tu hogar. 

Ahora que ya tienes mejor idea de los materiales más accesibles y sus características puedes elegir mejor el que mejor se adapte para tu nueva sala, a las necesidades de tu hogar y tu familia. 





Sala Brenda 3-2-1

comedores y salas, salas economicas, salas baratas, sala barata, ventas de salas, muebleria salas, mueblerias salas, precios de salas, salas economicas pequeñas, precio de sala, sillones para sala, salas precios, salas para recámaras, salas fabricantes, salas en, precio de fabricantes de salas, 


Comprar

sofa-cama-berlin-alvetadesign

Sofá cama berlín

sillon para sala, precio salas, sillones para la sala, libreros para sala, sillones sala, sillones de sala, salas de moda, silla para sala moderna, tiendas de salas, salas en linea, sillas de sala, salas toluca, costo de una sala, costos de salas, salas y comedores rusticos,  salas modernas, precios de salas economicas


sala-liverpool

Sala Liverpool

comedores de sala, sillones de sala modernos, Metepec salas, de sala, precios de muebles de sala, mobiliario para sala, ventas de muebles de sala, salas sobre medida, catalogo salas, sillones para salas modernas, precio salas baratas, comedor para sala, muebles para sala baratos, tiendas de muebles de 



José Carrillo 
Apasionado del diseño interior 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación